Color de Lentes

Conoce nuestras políticas de envío

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Debido a la naturaleza de nuestros productos, no aceptamos devoluciones, cambios ni reembolsos. Todas las compras son definitivas. Sin embargo, ofrecemos garantía únicamente en el caso de defectos de fábrica en el producto al momento de la entrega. Si tus lentes de contacto presentan algún defecto, tienes un plazo de 24 horas desde la recepción de tu pedido para notificarnos y proporcionarnos la información requerida para iniciar el proceso de garantía.

ENVÍOS FUERA DE CALI

Los envíos fuera de Cali se realizan a través de transportadoras reconocidas como Envía e Interrapidísimo. Al ser un servicio proporcionado por un tercero, no podemos garantizar un día u hora específicos de entrega, ya que estos dependen exclusivamente de la transportadora, así como de factores como el orden público, condiciones climáticas o inconvenientes internos. No obstante, garantizamos que el envío se realizará de manera segura.

Importante:

  • Es fundamental que el cliente proporcione todos los datos completos y correctos al momento de la compra, ya que de ello depende la eficacia y puntualidad de la entrega por parte de la transportadora.
  • En caso de que la información proporcionada por el cliente sea incompleta, el tiempo de entrega podría verse afectado, y el retraso será responsabilidad exclusiva de la transportadora. Murano Lenses no será responsable en estos casos.
  • En situaciones de orden público, temporadas altas, festivos o cualquier otra anomalía en el país, podrían presentarse demoras en las entregas. No habrá devoluciones de dinero debido a retrasos derivados de estas circunstancias.

ACERCA DEL USO DEL PRODUCTO

ADVERTENCIA O PRECAUCIÓN:

Dormir con lentes de contacto aumenta significativamente la probabilidad de problemas de salud y puede provocar infecciones de la córnea como la queratitis microbiana, en algunos casos se ocasionan daños permanentes. En caso de presentar algún tipo de reacción lava tus ojos con abundante agua, suspende su uso y consulta con tu médico.

MODO DE USO: CÓMO COLOCARTE TUS LENTES

  1. Asegúrate de que los lentes estén limpios y en perfecto estado.
  2. Usa las puntas de tus dedos para manipular los lentes. (Evita las uñas y objetos afilados).
  3. Coloca el lado convexo (prominente) en la punta del índice o del dedo del medio de tu mano dominante (dependiendo si eres derecho o zurdo) y jala hacia abajo el párpado inferior con el dedo medio o anular de la misma mano. Usa la otra mano para mantener el párpado superior firmemente abierto.
  4. Mira directamente al lente o a través de un espejo y coloca los lentes directamente en la córnea (es el círculo grande de color en el centro del ojo).
  5. Lentamente libera el párpado. Si hay algunas burbujas de aire debajo del lente, cierra tus ojos y con ellos cerrados, mueve en círculos tus ojos suavemente. Otra forma de retirar las burbujas es masajear muy suavemente los párpados. Bajo ninguna circunstancia debes frotar tus ojos.

PARA REMOVER LOS LENTES:

Con tu dedo del medio, sostén hacia abajo el párpado interior. Usa el dedo índice para deslizar el lente hacia la parte inferior de tu ojo. Atrapa el lente entre tu dedo pulgar e índice y retira el lente sin doblarlo excesivamente porque puede partirse.

_________________________________________________________________________

Nombre del producto: Lentes de contacto suaves hidrogel de silicona para uso diario. Contenido: 2 lentes esterilizados. Especificaciones: Tecnología de 3 capas con alta transmisibilidad de oxígeno, contiene 40% agua. Periodo de vencimiento: 1 año.

Licencia No. FDA 20150001 Certificado SFDA: 20163221409 Distribuido por: Murano Cosmetics Co.Ltd. Fabricados en Seul, S. Korea

___________________________________________________________________________

RECOMENDACIONES DE USO O INDICACIONES:

Los lentes de contacto pueden deformarse con el paso del tiempo y tu córnea también puede cambiar de forma. Para asegurarte de que los lentes se ajusten correctamente a tus ojos y de que la receta sea la adecuada, visita a tu médico regularmente.

Antes de tocar tus ojos, los lentes de contacto o el estuche, lava siempre tus manos con jabón. Luego enjuaga y seca bien tus manos con una toalla sin pelusa.

Llena cada uno de los receptáculos del estuche con solución desinfectante fresca.

Empieza por el mismo ojo cada vez que te coloques o retires los lentes de contacto. De esta forma no los mezclarás.

Limpia siempre tus lentes inmediatamente luego de quitártelos. Coloca el lente en la palma limpia y seca de tu mano. Aplica algunas gotas de la solución desinfectante indicada para los lentes. Con la yema del dedo frota suavemente el lente en la palma de tu mano para limpiar sus superficies.

Enjuaga bien el lente con algunas gotas de la solución indicada. Coloca el lente en el estuche limpio. Repite estos pasos con el otro lente. Cierra el estuche y deja tus lentes en remojo toda la noche.

Quítate los lentes de contacto antes de darte una ducha, usar una bañera, nadar o hacer cualquier actividad en la que pueda entrar agua en los ojos.

Nunca te pongas los lentes de contacto en la boca para humedecerlos. La saliva no es una solución esterilizada.

No enjuagues ni guardes los lentes en agua (ni agua corriente ni agua esterilizada). Tampoco uses una solución salina casera.

No uses solución salina ni gotas humectantes para desinfectar los lentes. No son desinfectantes.

Usa una solución nueva cada vez que limpies y desinfectes los lentes de contacto. Nunca reutilices la solución ni mezcles solución usada con solución sin usar. Tampoco viertas solución para lentes de contacto en otro frasco. Si lo haces, la solución dejará de estar esterilizada.

Asegúrate de que la boca del frasco de la solución no toque ninguna superficie. Mantén el frasco bien cerrado cuando no lo uses.

Mantén limpio el estuche de los lentes de contacto. Enjuaga el estuche de los lentes de contacto con solución para lentes de contacto esterilizada (no uses agua corriente). Posteriormente, deja el estuche abierto para que se seque solo.

Cambia de estuche por lo menos cada 3 meses o de inmediato si se quiebra o se daña.

Nunca uses tus lentes de contacto si han estado guardados durante 30 días o más, sin volver a desinfectarlos.

Blog recientes

Conoce todo sobre los lentes de contacto cosméticos

Los lentes de contacto cosméticos se han convertido en un accesorio indispensable para aquellos que buscan transformar..

¿Cómo saber qué color de lentes de contacto me queda mejor?

Elegir los lentes de contacto perfectos no es solo una cuestión de comodidad, sino también de estilo...